jueves, 13 de noviembre de 2014

Grandes inicios

Esta es la primera vez que escribo en este blog, y quiero hacerlo enseñándoos este quilt que es tan importante para mi.
Es el regalo que hice a mi madre en su día en 2010. Pedí a todos los miembros de mi familia (la de entonces, ahora hay más...) que hicieran un dibujo y yo bordé uno a uno. Había algunos con muchos detalles y otros con menos.
Pero todos hechos con todo el cariño del mundo.

El proceso fue largo y duro, pero mereció la pena ver la cara de mi madre cuando se lo dí.

Espero que os guste. Iré enseñándoos más cosas de las que he hecho.

Besos


1 comentario:

  1. Puff, menudo trabajazo!! Este proyecto taaaaan importante y complicado se merecía un post más extenso y con más fotos. No escatimes para la próxima vez, artista!!
    Besos

    ResponderEliminar