jueves, 5 de marzo de 2015

La moda setentera

Las telas últimamente me hablan. Fui a la mercería y la vi, e inmediatamente sabía lo que quería hacer con ella. Tenía yo ganas de hacer un vestido setentero para mis niñas y dicho y hecho. Aquí está.
Aprovechando las botas de la mini shorts, hice una especie de funda para que hicieran juego con el vestido.
Y una cinta para el pelo con goma detrás para que les valga a todas.
Creo que tengo los patrones, por si alguien los quiere. Y digo creo porque el vestido lo saqué uniendo diferentes patrones que tengo, alargando mangas cortas y ajustando bajos. En cuanto el peque vaya al cole lo primero que hago es apuntarme a patronaje porque esto no puede ser.
Y tan mona que está mi pelirroja al solete, con ganas de salir a dar un paseito. 
A ver si me llega la nueva Pepa y mi Nancy, que la recojo este sábado.... estoy nerviosita perdida!!!!

Espero que os haya gustado.


2 comentarios:

  1. Uf que ojo,èsa tela era exactamente para èse tipo de vestido,¡super guapo¡

    ResponderEliminar