miércoles, 13 de mayo de 2015

El vestido viajero

Hoy quiero enseñaros un precioso vestido de crochet.
Con unos Merchis que le combinan fenomenal.
 Lleva una cinta que la queda de lo más hippie, con dos florecitas blancas. Todo a crochet.
 Como el vestido es muy sencillo, le puse unas florecillas de colores para darle un aire primaveral.
 Y aquí la Pepa de mi hija en el jardín, con este tiempo tan bueno que nos está haciendo.
 Cuando hice este vestido tenía claro (llámalo intuición o no sé qué!!) que no se quedaría en casa.
Y así fue. Un intercambio con una amiga ha hecho que ahora vista a una Nancy en Sevilla.

Espero que os haya gustado.


15 comentarios:

  1. Están preciosas, me encanta el vestido, muy primaveral.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas! .El vestido superguapo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas! .El vestido superguapo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Acabo de verla y me he quedado enamorada!!!!Que bonito le queda!!!Me pasarlas el patrón??Mil gracias

    ResponderEliminar
  5. Es precioso, amor a primera vista. No sé si me podrías pasar el patrón...

    ResponderEliminar
  6. Es súper lindo. Serías tannamable de mandarme el patrón.
    Muchísimas gracias.
    susiseenreda@gmail.com
    Un saludo. Feliz día.💕

    ResponderEliminar
  7. Hola. A mí madre le encanta el vestido. Me puedes enviar el patrón para hacerlo.
    Muchas gracias
    nelivillarraso@gmail.com
    Que tengas un Buen Día

    ResponderEliminar
  8. Hola de nuevo. Me puedes enviar el patrón de este vestido. Muchas gracias. Mi correo es nelivillarraso@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola, buenas tardes, me encanta como te ha quedado el vestido, estoy enseñándome a leer los patrones para hacer punto a dos agujas si me lo pudieras mandar me harias un gran favor ya que sólo tengo el patrón de un jersey que lo vi muy sencillo e intentaria con este vestido. Mi correo es: astroreysol@hotmail.com
    muchas gracias por las entradas en tu blog, me ha gustado mucho;)

    ResponderEliminar
  10. Precioso, un monada puedes pasar el patrón?Gracias de antemano angelavillegas2012@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola .Me podías pasar el patrón.Gracias.elejandroconil9@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola .Me podías pasar el patrón.Gracias.elejandroconil9@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola .Me podías pasar el patrón.Gracias.elejandroconil9@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Es delicioso el vestido como todo lo que eh visto tuyo. Podrías enviarme el patrón? Le haría el vestido a la NAncy de mi sobrina, para su cumple en Mayo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola a todas y sobre todo, muchas gracias por vuestros comentarios. He de deciros que estaría encantada de pasaros el patrón, pero en una pequeña remodelación en casa se ha perdido (espero que no tirado... tengo un enfado!!!!). Así que de momento me es imposible hacéroslo llegar. Si, como espero, en algún momento aparece, no dudéis que os lo haré llegar. Gracias y lo siento de verdad, me sabe fatal...

    ResponderEliminar