viernes, 6 de febrero de 2015

Blanca y radiante

Mirad qué guapa se ve a la New Nueva York vestida de blanco.

Este precioso vestido no le he hecho yo.
 Lo pedí en mi carta a los Reyes Magos (a mi niña le gusta ver el blog de vez en cuando). Y como mi hija ha sido requetebuena, pues ahí estaba por la mañana.
La verdad es que no le falta detalle. Tiene un precioso velo.
Una cola monísima que le da un aire muy de princesa.
  
Un modelo casi palabra de honor, con mangas de farol de encaje.
Y hasta venía con ramo.
Y como no llevaba nada prestado, mis clásicas le prestaron un bonito collar de perlas.
Las fotos en exteriores fueron misión imposible. La fotógrafa casi muere congelada.
Ahora falta que le haga algo azul, y ya irá perfecta.
Y sobre todo, mi hija está encantada con su maravilloso vestido de novia. Espero que os haya gustado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario