domingo, 8 de febrero de 2015

Visita a la peluquería

Este fin de semana he estado intentando recuperar una de las New de mi hija que, en un momento en el que se sentía inspirada, la dejó como un cromo a la pobre. Así estaba la carita.
 No sé qué fue lo blanco que le echó, pero no había manera de quitárselo. Tuve que hacerlo con un bisturí de manualidades y un cepillo de dientes. Son las pestañas cortadas no he podido hacer nada (buscaré unas postizas a ver si se las puedo poner y no parecé muy libertina, ajajaja).
Y este es el peinado super moderno que le hizo. Pues siguiendo los consejos del grupo de facebook de restauración de muñecas, me atreví a hacerle la permanente, porque como tenía mechones muy cortos, era lo único que podía hacer para intentar que no se notasen los trasquilones. Y...........
Voila!!!! no me digáis que no ha quedado Marilyn total???
 Por detrás muy Sandy de Grease.
Y de lado una mezcla de las dos. 
Pero estoy contentísima con el resultado. De tener una Nancy casi para tirar, a tener una señorita de lo más mona. Me costó mis sudores, pero al final mereció la pena.
Aquí el antes, durante y después.
Espero que os haya gustado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario