lunes, 1 de diciembre de 2014

Nancy y yo

Siempre me ha gustado Nancy, tuve cinco y de hecho sigo teniendo una, pero la pobre está muy perjudicada por el paso del tiempo, y de muchas niñas detrás de mi. Tengo pensado pedir a los Reyes Magos una re-edición....

Como a mi hija también le gusta Nancy (a ella la nueva, la mía la parece "más fea"), empecé a buscar por internet patrones para hacerle algún vestido.... y he descubierto un mundo que me ha fascinado.

Está compuesto de abrigo, gorro, bolso y botas en una tela imitación a la piel. Tenía trocitos de esta tela de otros proyectos y me han venido fenomenal para este proyecto.

El abrigo está hecho con el patrón que publicó mi tocaya Rosana en La Bibliotéca Silvestre.
El bolso está hecho de un tutorial que podéis encontrar en www.usufulsiy.com, con alguna variación debido al cambio de tela.
El gorro lo he hecho tomándole medidas directamente a la muñeca, pero inspirado en la foto que La Habitación de Ana publicó.
Y las botas las hice sacando el patrón de las botas del disfraz de Haloween que mi hija ya tiene. Si queréis, aunque está hecho a mano alzada, pedídmelo y os lo envío.
Doy las gracias a todos y todas las que colgáis patrones, gracias a ellos puedo hacer cosas que de otra manera me costaría mucho esfuerzo.
Ahora a seguir con más proyectos.... 



1 comentario:

  1. Hola tocaya! Gracias por tus piropos en mi blog y la mención en este blog. Así da gusto!! De momento tengo el blog abandonado, pero es temporal. Algún día volveré..... El abrigo está fantástico, me encanta con esa imitación a piel y el toque de gorro y botas le queda genial. Un diez! Voy a visitar el resto de entradas de tu blog.
    Besos

    ResponderEliminar