domingo, 7 de diciembre de 2014

Vuelve a casa por Navidad

Ayer llegó un nuevo miembro a esta casa. Gracias a mi madre la familia crece.... me daba miedo hasta sacarla de la caja. Qué ilusión!!!!! Pero tenía que sacarla o mi hija lo haría por mi... El nombre lo eligió ella: BIANCA. Me pareció precioso, así que adjudicado.
 Cuando la cogí, siguiendo las instrucciones de las entendidas de la red, la miré y remiré para ver si tenía algún defecto, ya que he leído que Famosa en las re-ediciones no se está esmerando mucho. Y a simple vista no, peeeeeero, cuando la abrí descubrí que una pierna era diferente de la otra y que no se mantiene de pie sóla, por eso en la foto está apoyada. Pero aún "lisiada", se la va a querer igual.
Y como no me canso de verla, estas fiestas va a tener un lugar privilegiado junto a Papá Noel.

Y aquí os presento a Elsa, mi Nancy original. No recuerdo exactamente el año, pero debe andar por el 77-78. No sólo ha pasado por mi, sino que 3 manos más la han disfrutado. Bastante bien está la pobre para lo que ha vivido. Ahora está en proceso de restauración, os iré poniendo fotos para ver cómo va evolucionando. Algunas cosas las haré yo y otras dejaré que las dejaré en manos de las profesionales.
Tenía 3 más con las que jugó mi hija y cuando me quise dar cuenta me las había destrozado. Y antes de saber que las muñecas se podían restaurar, las di por perdidas y las tiré. No me digáis nada porfa, porque tengo un disgusto.... Ahora centraré todos mis esfuerzos en Elsa, que es la única que me queda de mi infancia.

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario