martes, 16 de diciembre de 2014

Otro abrigo más

Aunque llevo unos días atareadísima, no he dejado de hacer cosas. Este es un abrigo tipo visón que le hice a Fresa, la Nancy New de mi hija, pero claro, la mía también quería probárselo....
 
 El patrón de La Biblioteca Silvestre, podéis encontrarlo aquí. Yo ya he hecho dos y es que sientan como un guante. Seguro que no serán los últimos.
Y con este frío que hace, qué mejor que combinarlo con un bonito gorro y una calentita bufanda. El patrón del gorro lo podéis encontrar aquí. Yo lo adapté a dos agujas porque con la circular no me defiendo, si queréis la adaptación, pedídmela. Y la bufanda es simplemente unos ochos, no tiene más.
Tengo que reconocer que este abrigo le sienta mejor a las niñas de piel y pelo claro, se luce mucho más. A ver si van llegando ya mis Pepas, a ver qué tal les sienta a ellas.... qué ganas!!!!

Espero que os haya gustado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario