jueves, 19 de febrero de 2015

Los primeros Merchis

Cuando estuve en el Mercadillo del Juguete Antiguo estuve buscando zapatos y, mira tu por donde, encontré estos Merchis (estaba deseando tenerlos).
Los zapatos de la izquierda a juego con el bolso, son de color coral clarito, pero no sé por qué mi cámara ha decidido sacarlos rojos.... cosas de la luz supongo.

Como todavía no tengo el mueble en el que voy a guardar a todas mis niñas y su ropa y complementos, y de momento lo estoy guardando en una maletita, se me ocurrió que para que no se deformaran por el peso de la ropa, hacerles unas cajitas en las que estuvieran más protegidos.
Y claro, no podía tenerlos en cajas sin más, y tener que adivinar cuál era cuál, así que les puse un plástico en la tapa para poder tenerlos identificados al primer vistazo.
Hice una grande para el conjunto y otra más pequeña para los pares sin bolso.
Y ahora ya tengo los zapatos guardados, protegidos y a la vista.
Los rosas son para la Nancy que me han restaurado. Supongo que esto lo hemos hecho todas alguna vez, comprar primero los zapatos y luego volvernos locas para encontrar el vestido a juego.... pues eso he hecho yo, así que ahora me toca pensar mucho a ver qué vestido le hago para darle la bienvenida.

Espero que os haya gustado.


3 comentarios: